sábado, 1 de octubre de 2011

Un año.


Pensamientos, ideas, tendencias oscuras nacen de mi mente. No puedo dejar de mirar hacia atrás, ¿ Cómo olvidar el pasado, lo vivido? Es imposible. Estos recuerdos perdurarán para siempre.
Esa noche, la más calurosa noche de la primavera de ese 2010 mi alma se encontró con la tuya. Un instinto, un imán me incitó a subir esas escaleras...demasiado calor para un mes de abril... . Sillas de colores luchando contra el blanco de las paredes, suelo brillante y silencio.
" Anna, no te gires, te esta mirando un chico" Me dijo entre risas mi amiga Raquel.
Esas palabras marcaron mi viaje. Instintivamente giré mi cabeza y te abriste paso entre mis ojos. Tu sombra en la ventana, tu piel blanca y tu corto pero hermoso cabello dorado brillaban más que las estrellas que ocupaban la noche. ¿ Cómo olvidar esa sonrisa llena de locura? ¿ Cómo olvidar esas mejillas enrojecidas quizás por el calor quizás por la unión de nuestras miradas? Me perdí en el mar de tus ojos y honestamente aún sigo en la deriva.
Un año chico desconocido, un año preguntándome cómo serías interiormente, nunca lo sabré, jamás podré reconocer tu voz entre la multitud, jamás pronunciaré tu nombre... .
Atrapados en los brazos del destino amor desconocido, albergo la esperanza de que nuestras almas algún día puedan conectar de nuevo... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario